Kirakira+ App Camera para Android

En el mundo de Internet de hoy, los autofotos y los editores de fotos van de la mano. Es por eso que es importante poseer un editor de fotos realmente bueno. ¡Kirakira + App Camera para Android es la clave del Selfie perfecto y del asombro de tus amigos!

La aplicación es una manera rápida y fácil de compartir fotos cuadradas a tu Instagram. Para otros, eso podría no parecer un gran problema, pero los usuarios de Instagram saben lo importante que puede ser esa herramienta. Kirakira App Camera es una aplicación excelente, ¡que todos se merecen! Es genial cuando quieres publicar fotos y videos fantásticos y brillantes, para obtener más me gusta y seguir. ¿Quién no quiere eso?

Efecto chispeante libre de la cámara de Kirakira
Kirakira + Efecto chispeante

Junto con todas las excelentes características y opciones, mencioné anteriormente, ¡también hay más de las que provienen Kirakira + App Camera!

  • 7 filtros de luz únicos
  • la opción de flash frontal
  • No hay fotos de cultivos
  • Cambiar la cámara
  • Fácil de guardar y compartir

No olvide que también existe la opción de compartir sus fotos en Instagram y Facebook.

Kirakira + Online se puede descargar en teléfonos, tabletas y PC (Windows y Mac). Los usuarios de iPhone pueden obtenerlo en iTunes. Los usuarios de Android no pueden descargarlo en Google Play. Los usuarios de PC pueden descargar aplicaciones como Kirakira para usarlas en sus computadoras personales usando Bluestacks.

1 thought on “Kirakira+ App Camera para Android

  1. I have a Galaxy mobile and your app is only suitable for the iPhone. Are you working on having it available to android? I’m really disappointed that I can not use it

Leave a Comment